viernes

Débil

Justo ahí, en ese momento donde siento que necesito escapar, que si sigo ahí me voy a morir, un solo segundo más ahí y mi mente me destruye como viene atentando siempre, me envuelve, se apodera de mi. Ahí en ese momento quiero escapar, como sostén me imagino nadando en una piscina o en el mar, sola completamente sola y tranquila porque abajo del agua no escuchas nada, y siento que ahí mi mente se calma y deja de atormentarme, solamente estoy yo feliz como quiero y deseo sola, dentro mío, sola.






                  Si una vez entraste en mí se iluminarán tus ojos.
                    Si una vez pensás en mí se iluminarán tus ojos.
                         Para mí, para vos, para mí. Siempre.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog y algunas de tus entradas me impactaron, te sigo y aquí te dejo el mio por si te quieres pasar.
    http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar