lunes

No te vayas


Y así se fue, así de rápido, no tuve tiempo de disfrutarlo, por qué se fue si todavía teníamos mucho por vivir juntos, mucho que disfrutar, mucho que divertirnos, muchos besos, muchos mimos, muchos abrazos, aún faltaba lo mejor y se fue. Me dejó sola sin importarle lo que sentía así como uno deja de usar un remera porque ya es vieja y está desgastada, así soy yo, fría estaba desgastada, descolorida, con mucho dolor y sin vida. Así me dejó como un objeto, una cosa que uno deja porque se cansó, en mí solo quedó un agujero negro en mi pecho, en mi corazón, en mi ser, él ocupaba todo mi cuerpo, toda mi alma, era mi corazón, era la única razón por la que mi vida tenía color, era lo único por lo que vivía y podía morir. Ahora no tengo razón para seguir viviendo, pero tampoco para morirme, solamente para llorar, para lastimarme físicamente y no psicológica mente por que ya estaba destruída, lo único que me queda es hundirme en mis lágrimas con el deseo de ahogarme...aunque la buena suerte no me acompaña.

2 comentarios:

  1. Pues quien sabe...aveces lo unico que se necesita es un nuevo comienzo.
    No te voy a decir que no te deprimas por que capaz es imposible ,pero eso si ,no seas negativa.
    Talvez eso que tu pensabas que era "El color de tu vida" era lo que te detenia de encontrar algo mas.
    Me encanta la forma en que escribis ,sos muy honesta.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. El destino siempre nos tiene al mejor preparado, aveces solo tarda pero al final llega, lo bueno siempre se hace esperar... y todo esto que te pasa te va a hacer mas fuerte, son obstáculo de la vida... No siempre es como queremos pero fuerzas amiga!!! Todo se puede superar, la música aveces es una de las mejores amigas que una puede tener en momentos tristes... Besos!!!

    http://myworldagustina.blogspot.com.ar/ Te dejo y pásate cuando necesites hablar o algo :) cuídate, y como te dije tarde o temprano todo va a ir mejor

    ResponderEliminar